CHAKRAS

Chakras en sánscrito significa rueda. El cuerpo está formado por numerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la parte central de nuestro cuerpo.
Son parecidos a los vórtices (remolinos giratorios). Se encuentran en el plano astral o espiritual y tienen una influencia directa en nuestra actividad en el plano físico y cada uno de ellos están relacionados con las glándulas del cuerpo físico.
Son centros energéticos centros que se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal y su función es la de almacenar y transmitir la energía universal.
Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

Los 7 chakras principales:




Sonidos para armonizar los chakras


Sonidos con cuencos de cristal

Para visualizar mejor los videos, haz click en el botón de Youtube del respectivo video y serás redireccionado directamente a la página de Youtube donde podrás verlo en pantalla completa.

PRIMER CHAKRA (RAIZ)

SEGUNDO CHAKRA (SACRO)

TERCER CHAKRA (PLEXO SOLAR) 

CUARTO CHAKRA (CORAZÓN)

QUINTO CHAKRA (GARGANTA)

SEXTO CHAKRA (TERCER OJO)

SÉPTIMO CHAKRA (CORONA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario